rss
email
twitter
facebook

10 septiembre, 2010

Teatro del Mundo VII – Otro Metapost

¿Cómo funciona esto de los post? ¿Los que son actualizados más a menudo están en mejor posición? ¿Son los que consiguen más seguidores? ¿Seguidores para qué? Ah, sí, es cierto, el negocio de la publicidad.

Ciertamente hay muchos tipos de blogs y éste, en concreto, se parece un poco a una columna de opinión de algún periódico, pero con la diferencia que no me pagan por escribir en él, ni estoy obligado a hacer entradas con una periodicidad determinada, aunque intento hacerlas con regularidad. Todo esto lo digo no sin cierto resquemor, porque mi opinión de los opiniólogos no es muy buena, en general. Seamos sinceros, todos tenemos nuestra opinión sobre algo, aunque no sería necesario. De qué nos sirve la de un ilustre personaje, ya sea escritor, político, cineasta o personaje mediático. ¿Que uno sea buen escritor lo autoriza a hablar bien de todo? No lo sé, pero sospecho que cuando uno está obligado a escribir tantas palabras sobre algo, con tanta asiduidad, o una de dos, o su fondo documental e inspiración son inagotables, o la calidad e interés de lo que dice se va diluyendo.

Mucho me temo que a este blog le va a ocurrir lo mismo, (si es que ese interés inicial ha existido en algún momento).

0 matices:

Publicar un comentario

 
Creative Commons License
Fototrampas por Iván Cosos J.N.S.P.S. está registrado bajo una Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.